domingo, 6 de noviembre de 2011

Programa Nº 17

En simultáneo, desde los estudios de FM Riachuelo, una parte del equipo, y desde Mar del Plata, la otra parte, este programa recogió los testimonios y debates del encuentro "De la derrota del ALCA a la UNASUR, por la unidad de la Patria Grande Latinoamericna".
Encuentro que conmemoró los 6 años de la contracumbre del ALCA en noviembre de 2005 y que llevaron adelante los ex presidentes Néstor Kirchner (Arg.)y Luis Lula Da Silva (Br.), el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y el entonces candidato a presidente, Evo Morales Ayma. Contra cumbre que significó la derrota del libre comercio en nuestro país y que marcó un destino de unidad para nuestra región.
Un programa que comparte, comenta y refleja como una delegación de 101 compañer@s miembros de distintas organizaciones del espacio ARRABAL participaron del encuentro reavivando el espíritu de aquel hecho simbólico de darle un duro golpe a un instrumento de dominación del imperialismo, al grito de ¡ALCA, al carajo!
Al tiempo de que resignifica y pone en valor el desafío y el compromiso que nos queda por delante hacia la concreción de la Unidad de la Patria Grande Latinoamericana y las banderas emancipatorias.

HACÉ CLICK ACÁ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario